A propósito

Escápate a Forest Lodge Costa Rica.
Entusiasta del ecoturismo y de la naturaleza. ¡vuestro lugar para ti !


Forest Lodge propone hacerte vivir una experiencia única

Una magnífica finca de 3 hectáreas dónde están implantados Cabañas en una parte del terreno. Eso permite a los animales no ser molestado en su habitación natural y de dejar la vegetación vivir. Hemos creado un lugar ideal para relajarse a el corazón de la fauna y la flora del Costa Rica.


Ponemos a vuestro disposición una cocina común totalmente equipada para preparar tus comidas  y te ofreces él desayuno. Tenemos a munteres un concepto familias  y de tamaño humano.  Preservar la naturaleza salvaje del Costa Rica es esencial para nosotros. Es por eso por lo que hemos construidos cabañas de madera de comodidad. Por fin después de un día de camino, lo apretarás de poder relajarse en la piscina de Forest Lodge.

Tenemos cuatro Cabañas de 2 personas y una de 4 personas cada uno tienen una ducha  y WC pero también wifi. Encaramada a pocos metros del suelo, disfrutáis desde vuestra terraza privada de una vista al mar muy bonita de que admirar puestas del sol impresionantes. En fin, sabanas, toallas estarán previsto y las camas hechas por vuestra llegada.

Idealmente situado de marcha a 5 minutos de la reserva naturaleza de Ballena, unos de raro sitio dónde las ballenas jorobadas se aparean. Un espectáculo que no debe pedirse. Nuestro alejamiento está también a algunos minutos del centro de Uvita y a 40 minutos del parque nacional Manuel Antonio que hace parte de los 12 parques más bonitos del mundo.

Nuestro palabras clave son usabilidad y compartir 

Nuestros alojamientos

Nuestra situación 

Join us 
Facebook Forest Lodge Costa Rica

© 2017 by Groupe ATP